viernes, 19 de diciembre de 2008

13 noviembre, 2008, Evaluacion Coordinacion de Eventos

EVALUACION COORDINACION DE EVENTOS


Realice el Organigrama General de organización de un evento
Describa las funciones que le fueron asignadas teniendo en cuenta el comité o subcomité.
Describa las funciones de cada uno de los coordinadores del evento a realizar.
Realice el organigrama con la estructura organizacional del evento.


2. FUNCIONES

Realizar un presupuesto de los gastos que puede tener el evento, según las cotizaciones que realice el Subcomité de Suministros y los recursos materiales y humanos que necesite cada comité

Presentar al comité Administrativos los reportes de las inversiones que se han hecho con los dineros recaudados.

3. FUNCIONES

COORDINADOR GENERAL- Anne Julieth Escobar Tique

Debe estar informado de todo lo que ocurre en los demás comités con reuniones cada cierto tiempo.

Tener comunicación continua de todos los aspectos que se están manejando dentro del evento.

Aprobar y verificar los proyectos presentado por el Comité organizador

COORDINADOR ADMINISTRATIVO- Luisa Fernanda Gracia Ardila

Debe estar informado del presupuesto según los gastos y costos

Distribuir a las personas que participan en el evento, según las necesidades de los comités y las cualidades o capacidades que tenga el individuo y la logística que se lleve a cabo.



Debe tener una comunicación continua con el Subcomité de Suministros para aprobar las solicitudes de los materiales que soliciten los demás comités.

COORDINADOR RELACIONES PÚBLICAS – Jully Esperanza Pineda

Coordinar, evaluar y controlar todos los procesos que se manejen dentro de los subcomités.

Es el encargado de realizar toda la publicidad del evento, entablar relaciones con los posibles patrocinadores y empresas invitadas según sea el evento

Hacer las invitaciones, los postres, la documentación interna y externa para el evento.

Realizar campañas de expectativa del evento.

Preparar el protocolo, la distribución de los espacios y los momentos propicios para realizar la bienvenida, ubicación de los puestos, entrega de recordatorios, entre otros.

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